
Oaxaca llena sus calles con la alegría de los carnavales
Oaxaca, Oax., 02 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, comunicó que se realizaron labores previas de limpieza en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca.
En su cuenta de Twitter, el presidente municipal informó que esto fue de forma preventiva con el fin de evitar inundaciones severas en la capital del estado.
Asimismo mencionó que personal de Protección Civil, Policía Municipal y Transito Municipal, se encuentran en la zona del puente Valerio Trujano, que presenta afectaciones por la creciente del nivel del río Atoyac, esto por las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.
En entrevista con el periodista Humberto Cruz que conduce el noticiario Oro Noticias, señaló que la Dirección de Tránsito Municipal reporta una abertura en el Puente Valerio Trujano, por lo que se prohíbe el paso al trasportes de carga pesada, y únicamente se permitirá transitar a vehículos pequeños.
El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea, habló sobre el tema de los sindicalizados del panteón municipal, que este viernes cumplen tres días de bloqueos en las principales calles de la ciudad.
Ugartechea Begué, invitó a los sindicalizados a retornar a la mesa de diálogo, para no afectar con estas acciones a la ciudadanía.
Me parece que he sido sumamente respetuoso y no voy a permitir que por medio de la presión se obtenga más allá de lo que ya se había establecido en mesas de negociación, informó Ugartechea
Reafirmó que no tiene aspiraciones políticas para el próximo año, Estoy empezando, es el primer puesto en el que tengo la posibilidad de estar, pero creo que no es ni oportuno ni viable el 2012 en términos de una candidatura, resaltó el Edil capitalino.
Asimismo expresó Yo firme ante notario por tres años y vengo a gobernar por tres años, vengo a que se respete la ley, a trabajar y termino hasta mi último día de gobierno.