Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 20 de diciembre de 2015.- El menor Edwin Alejandro Cortés Jiménez, de 12 años de edad, fue trasladado vía aérea para recibir atención médica en el hospital de la Niñez Oaxaqueña.
Edwin es uno de los 7 heridos del choque entre la camioneta urvan y el autobús de la línea turistar ocurrido la noche del sábado.
Según el diagnóstico que le hicieron en el hospital general de Puerto Escondido, el menor tiene traumatismo craneoencefálico severo, fractura sagital de parietales y frontar, además fractura expuesta de tibia y peroné derecho, con lesiones en tejidos y neurológica.
Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) realizaron el trasladado con la ambulancia aérea y funcionarios del sector mencionaron que darán seguimiento a los demás heridos que también reciben atención en clínicas de la región.
El accidente ocurrido la noche del sábado dejó un saldo de 13 personas fallecidas y 7 heridos, los primeros que no han sido devueltos a sus familiares por el trámite de reconocimiento que debían hacer previamente.