Beneficia Sebienti a jefas de familia con tarjeta Margarita Maza
ECATEPEC, Edomex., 8 de septiembre de 2014 (Quadratín).- El tren que cruzaba por la Avenida Gobernadora y las Vías, en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec, arrastró a una camioneta tipo Urvan, color blanco con placas de circulación MET 5721, del transporte escolar del colegio San Carlos.
A pesar de que la camioneta fue arrastrada por unos 50 metros, sólo una mujer salió herida en la rodilla, y el chofer y un menor que iban en la unidad resultaron ilesos.
El transporte escolar era conducido por Alberto Ríos Radilla, de 22 años, quien trató de ganarle el paso al tren que venía procedente de Apizaco, Tlaxcala, al municipio de Tlalnepantla, con la máquina número 4616, que arrastraba 48 furgones.
Aunque el conductor del tren vio que el camión escolar intentaba cruzar las vías, no pudo frenar la pesada máquina y arrastró al vehículo por uno de sus costados.
En la camioneta viajaban Paola Fragoso Romero, de 37 años de edad, quien sólo sufrió un golpe en la rodilla y fue llevada a la Clínica 68 del IMSS, a bordo de la ambulancia 2008 de Protección Civil. Un niño de nueve años de nombre Omar sólo se llevó el susto de su vida al ver que el autobús en el que iba fue arrastrado por el tren, pero no tuvo ninguna lesión.
La policía estatal tuvo que detener al conductor del autobús escolar del colegio San Carlos, para investigarlo y sancionarlo por su imprudencia al arriesgar la vida de dos personas que en ese momento viajaban con él.