
Confirma Fiscalía disparos en San Martín Mexicapan
Oaxaca, Oax. 16 de agosto del 2011(Quadratín).- Elementos de la Policía Estatal pusieron este lunes a disposición de las autoridades competentes, a dos menores de edad acusados de robo en la Ciudad de Oaxaca y Juchitán de Zaragoza, respectivamente, así como a un sujeto más en San Jacinto Ocotlán por la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes.
La primera intervención policial ocurrió en la Ciudad de Oaxaca, cuando a los Policías Estatales que efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle de las Casas esquina con Flores Magón, les fue solicitado apoyo por una mujer que señalaba a un sujeto del sexo masculino, como el mismo que momentos antes le había arrebatado con lujo de violencia su teléfono celular.
Ante estos hechos, fue detenido el presunto infractor de nombre Eduardo Luis NN de 16 años, a quien al efectuarle una revisión corporal, le fue localizado un teléfono celular marca Motorola, modelo A854, de color negro, que fue reconocido por la parte afectada como de su propiedad, por lo que dicho menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
En tanto, tras la acusación de una vecina de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza por el delito de robo en el interior su vivienda ubicada en la colonia cinco de abril, de esa localidad, Jair NN de 16 años, fue detenido y presentado ante la instancia correspondiente que se encargará de determinar su situación jurídica.
Finalmente, en la población de San Jacinto Ocotlán, los uniformados detuvieron a Rodrigo Ismael Pérez Luis de 24 años, ya que durante una inspección física le fueron asegurados cinco envoltorios pequeños de polvo blanco con las características propias de la cocaína, por lo que tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición del la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.