
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax. 2 de abril del 2012 (Quadratín).- El Ayuntamiento de Tuxtepec informó que todo se encuentra listo para recibir a los turistas locales, regionales, estatales y nacionales durante las vacaciones de Semana Santa.
La diversión está garantizada para toda la familia durante la Semana Santa y se invita a toda la población para que participe en las diversas actividades que se realizarán en los balnearios de Tuxtepec.
Los balnearios de Sumatra, Camelia Roja en Playa Los Sauces y en Paso Canoa las playas El Patronato y Las Mariposas, los sitios de mayor concentración de bañistas durante esta semana, allí habrá muchas sorpresas para todas las familias para que la pasen súper bien durante estos días de asueto.
Durante los días seis, siete y ocho de abril, en el balneario de Sumatra se presentará el show de La Bomba, edecanes y sonido disco a partir de las 12:00 horas y el domingo ocho de abril se llevará a cabo un Reventón Playero.
En la Playa Los Sauces de Camelia Roja, los días seis, siete y ocho de abril a partir del medio día los vacacionistas podrán disfrutar el show de La Bomba, edecanes y concursos con grandes sorpresas, al igual que en Paso Canoa.
Cabe mencionar que aunque oficialmente en esta región será el próximo miércoles cuando oficialmente se iniciará el operativo Semana Santa 2012, la seguridad ya ha sido reforzada para tranquilidad de los visitantes y las familias locales.
En este operativo se despliegan elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con otras dependencias a nivel estado y federal para garantizar la paz y la tranquilidad a los paseantes, mientras que Protección Civil trabajará en las labores de vigilancia y para prevenir accidentes.
Elementos de Tránsito y del Ejército Mexicano, tienen a su cargo el cuidado en las carreteras con retenes y recorridos, además de que los cuerpos de rescate se encontrarán ubicados en balnearios y en puntos estratégicos en donde se establecerán puestos de auxilio.