Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 18 de octubre de 2013 (Quadratín).- La Comisión Política de la Sección 22 del SNTE aseguró que existen conflictos en 80 escuelas donde hay inconformidad de los padres de familia, mientras que en 40 planteles está la presencia de los integrantes de la Sección 59, esto al concluir la primera semana de clases, después del paro académico que duró 38 días.
En conferencia de prensa, el dirigente, Rubén Núñez Ginez informó que la Comisión se instaló el 11 de octubre con el objetivo de resolver este conflicto, dialogando con los padres de familia.
Dijo que “se va a evitar a toda costa una confrontación con los padres de familia porque el compromiso será realizar las acciones por medio del diálogo».
Aseguró que continúan en su jornada de lucha contra la Reforma Educativa y están en el proceso de integración de amparos para evitar ser afectados por la Reforma.
Indicó que en Oaxaca se está aplicando el PTEO como una forma de mejorar la educación.
Informó que este viernes de las 14:00 a 20:00 horas cerrarán Centros Comerciales y tiendas transnacionales como parte de los acuerdos tomados en su Asamblea Nacional Representativa.