![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 31 de mayo de 2014 (Quadratín).- Personas desconocidas ultimaron a balazos la mañana de este sábado a un joven de 24 años de edad, que en vida respondió al nombre de Daniel Maravez Gallegos.
El homicidio originó una intensa movilización policiaca de elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El hecho sucedió aproximadamente a las 10:00 horas, sobre Bahía de San Agustín esquina boulevard Guelaguetza, en el sector U-2 de Santa Cruz Huatulco, cuando varios individuos con armas de fuego atacaron al ocupante del vehículo marca Chevrolet, tipo Matiz, color verde, sin placas.
Las autoridades policiacas reportan hasta el momento que el joven presenta un disparo de arma de fuego a la altura del oído del lado derecho; en tanto, la unidad presenta varios impactos; en el lugar se han localizado al menos 22 cartuchos percutidos calibre 0.223 (R-15).
El cadáver fue identificado por Raymundo Gallegos Sánchez, quien lo reconoció como el de su hijo; dijo desconocer las razones por las que lo mataron.
Presuntamente, el joven porta entre sus ropas un arma de fuego, lo cual no ha sido confirmado por las corporaciones en el lugar.
Según testimonios de los vecinos, quienes dispararon viajaban a bordo de una camioneta color negro y dos vehículos más.
HALLAN TRES CADÁVERES
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el viernes por la mañana, en el ejido Agua Fría, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, hallaron tres cadáveres, maniatados, con signos de tortura y con balazos en la cabeza.
Se trata de tres jóvenes, hasta ahora no identificados, de entre 20 y 25 años de edad, cuyos cuerpos fueron hallados entre cañaverales y ya se encontraban descarnados.