Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 27 de abril 2011 (Quadratín).- La mañana de este miércoles un comando armado ultimo en el centro de la ciudad a dos sujetos que viajaban en un vehículo último modelo de la marca Toyota con placas de circulación del estado de Veracruz color rojo.
En el vehículo Toyota marca Yaris con placas de circulación YFN 57-15 del estado de Veracruz, viajaban los occisos con dirección al puente Caracol, cuando fue interceptado por el comando que le marco el alto, al verse acorralados los ocupantes del Toyota, abrieron las puertas del auto e intentaron huir.
Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba.
A la escena del crimen arribaron elementos de la policía preventiva del estado, transito, Agencia Estatal de Investigación AEI, Policía Federal Preventiva PFP, policías municipales, ejercito, de la AFI, el Agente del Ministerio Publico en funciones del tercer turno, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al anfiteatro municipal donde les fue practicada la necropsia de ley.
Media hora después de los hechos arribo al lugar de los hechos una mujer quien dijo ser esposa de uno de las víctimas, identificando a Omar Herrera Cabos, de 46 años de edad, oriundo de la ciudad de Tres Valles, Veracruz y vecino de Tuxtepec con domicilio conocido en la colonia Cinco de Mayo, dedicado a la compra venta de vehículos.
El otro cuerpo hasta este miércoles no ha sido identificado.
Los uniformados lograron la detención de una persona, que presuntamente vio o está ligada a los sicarios, la cual no fue presentado a los medios de comunicación.