Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 4 de agosto de 2014 (Quadratín).-La policía de Oaxaca reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en San Pedro Totolapan, municipio ubicado en el Valle Central, uno de ellos, de ocupación campesino.
Se trata de Raymundo Altamirano Rosales, de 34 años de edad, quien fue reconocido por su madre y esposa.
En el domicilio de Raymundo Altamirano, donde fue ultimado este domingo, fueron hallados a 15 metros de su cuerpo, 17 casquillos de calibre .223, AR-15.
En el patio de la casa se hallaron otros 15 casquillos del mismo calibre y en la calle se encontraron 21 casquillos, cinco cartuchos útiles de calibre 7.62 y cinco cartuchos calibre .223.
Mientras sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 82, en esa jurisdicción, la policía encontró otro cuerpo del sexo masculino, quien presentaba huellas de tortura.
Fue identificado como Luis Sosa, originario de Santa María Zoquitlán y vecino del Barrio San Pedro, perteneciente a Totolapan.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro del panteón municipal de Tlacolula de Matamoros, para su necropsia de ley correspondiente.