Vincula Fiscalía de Oaxaca a individuo por narcomenudeo en la Costa
OAXACA, Oax. 1 de junio de 2015.- El cuerpo sin vida de un motaxista, originario de Tonalá, Jalisco, fue encontrado este lunes en un paraje del valle del distrito de Tlacolula, perteneciente al municipio de la Villa de Mitla.
Informes de corporaciones de seguridad refirieron que el hallazgo ocurrió cerca del mediodía, tras una llamada telefónica de auxilio, en el paraje “El Guajolote”, cerca de un puente elevado de la supercarretera Oaxaca-Istmo, en el tramo que va a la zona Mixe de Oaxaca.
El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, vestía pantalón color gris, cinturón de piel y en la mano izquierda llevaba un reloj metálico; aproximadamente a cinco metros a la derecha, fue localizado un cuchillo con empuñadura color blanco.
A 10 metros del fallecido fue hallada una sudadera color naranja, una camiseta color blanco y un par de huaraches de correa de piel; a 40 metros arroyo arriba se localizó un mototaxi color verde con blanco, con número económico 39, placas de circulación PR7AW del estado y con un logotipo “Benemérito de Las Américas” organización de “Mototaxis 21 de Marzo de Tlacolula de Matamoros”.
Después de las 14:00 horas arribó el representante del Ministerio Público con sede en Tlacolula para dar fe de los hechos, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Posteriormente llegó una mujer que dijo llamarse Justina Rosalba Carmen Reyes, de 37 años de edad, quien reconoció el cadáver de quien dijo fue su conyugue, quien en vida se llamó Efraín Acevedo Carrillo, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 5 de Tonalá, Jalisco.