
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax. 8 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Hace diez años que estuve aquí, vi un Tlaxiaco diferente al que veo ahorita afirmó Antonio Aguilar Aranda, tlaxiaqueño radicado en el Distrito Federal, quien agregó estuve, por ejemplo en el Panteón, y veo un Panteón muy bonito, limpio ordenado.
Es la opinión de ciudadanos que manifiestan su sorpresa por la cantidad de obras que está haciendo el presidente Germán Simancas, a sólo ocho meses de haber comenzado su trienio.
Se trata de más de seis kilómetros de pavimentación y repavimentación de calles, que incluye la apertura de nuevas vialidades, que solucionarán los problemas de circulación en Tlaxiaco. Asimismo de la remodelación del Panteón, el Palacio Municipal, el Parque Porfirio Díaz, la introducción de agua potable, drenaje y electrificación, la construcción de espacios deportivos, el cableado subterráneo en el Centro Histórico, la construcción de casas de salud en las agencias, por citar algunas de las obras realizadas en estos primeros nueve meses.
Hay obras en todos los lugares, se ve movimiento, se ve cambio y eso implica que hay una dinámica de trabajo, eso es importante y felicito al Presidente Germán Simancas por su trabajo, opinó Emilio Manuel Aranda Ibáñez.