Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
OAXACA, Oax. 16 de febrero de 2016.- El precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz dijo que un buen gobernante sabe mandar obedeciendo al pueblo.
Durante una gira en San Agustín Loxicha, en la región de la Costa donde se reunió con los comités municipales de ese partido, señaló que él pertenece a la generación que construyó la idea de que para saber gobernar se debe saber escuchar y rectificar.
El exsenador de la Repúblico indicó que esto se aprende viviendo y conviviendo las experiencias con los habitantes de las diferentes regiones y comunidades.
Dijo que Morena va a recuperar el valor de la palabra, por eso cada compromiso de campaña que adquiera será firmado públicamente y tendrá como testigo al pueblo.
El también Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) retomó como suya la propuesta de impulsar acciones políticas, económicas y sociales que mejoren el salario y el ingreso de la gente porque “el pueblo ya no aguanta tanta pobreza y tanta miseria”.
La gente ya se cansó de ver tanta indiferencia ante las necesidades de las comunidades por lo que ya llegó la hora de cerrarle el paso a quienes solamente quieren el poder para enriquecerse y no tienen el menor respeto por la dignidad de las personas.