Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
OAXACA, Oax. 19 de marzo de 2016.- En el marco del Día Mundial del Agua a celebrarse este 22 de marzo, habitantes de las colonias Arboleda y Artículo 123 de la ciudad de Oaxaca, se unieron a las tareas de saneamiento convocadas por el Gobierno de Oaxaca, en una extensión de 900 metros lineales de la margen izquierda del río Atoyac.
En un comunicado se informó que uno de los principales propósitos de la actividad, fue sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene implementar labores cotidianas de limpieza en los afluentes.
Con estas tareas se garantiza un medio ambiente amigable con los seres humanos, por ello, es fundamental iniciar proyectos y estrategias encaminadas a fortalecer la preservación del entorno y del planeta.
Las labores de saneamiento, en las que participaron activamente el personal de la dependencia, y habitantes de las colonias Arboleda y Artículo 123, se efectuaron en una extensión aproximada de 900 metros lineales con el retiro de diversos tipos de materiales de plástico y maleza, principalmente.