¡Berenice, ratera!, no toques mi cartera reclaman a presidenta del PJO
Oaxaca, Oax., 21 de julio de 2009 (Quadratín).- Trabajadores del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, se sumaron al programa Mi Oaxaca Linda.
Tenemos la obligación de dar nuestro mejor esfuerzo como servidores públicos por Mi Oaxaca Linda, pero también como ciudadanos, compartiremos el entusiasmo de la campaña con nuestras familias y vecinos, para lograr el Oaxaca que queremos, coincidieron en señalar
Trabajadores de la oficina de la Presidencia, las Regidurías y Sindicaturas, la Secretaría Técnica, la Secretaría Municipal, la Dirección de Gobierno Digital e Informática, Tesorería y Patrimonio Municipal; así como de la Dirección de Gobierno, Licencias y Permisos, Alcaldía Municipal, Relaciones Públicas y la Procuraduría Social y de Derechos Humanos, portan con orgullo la pulsera rosa y blanca que caracteriza al plan de acción Mi Oaxaca Linda.
Tu haces mi Oaxaca Linda
Recuerda que para Mi Oaxaca Linda, es fundamental tu participación, todos deseamos mejorar la imagen de la ciudad, y para esto, debemos empezar por mejorar nuestro interior, ser mejores seres humanos y con ello mejores ciudadanos.
1.- Haz propia la campaña, genera un cambio en ti, decídete a reforzar tus valores, genera una convivencia armónica con tu familia, tus amigos y entorno. Revaloriza tu ciudad.
2.- Piensa, imagina, entre todos seguramente podemos lograrlo. Define una acción, un programa, genera un proyecto, involucra a familiares, amigos, vecinos y decídete a llevarlo a cabo.
3.- Coméntanos tu proyecto, llámanos o visítanos en la Dirección de Comunicación Social, Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, Plaza de la Danza s/n, planta alta. Teléfonos. 50 15 621 y 60 15 515.
4.- Generemos un programa de acciones, podemos vincularte con empresas, universidades o más ciudadanos que tengan en mente ideas similares. Nosotros te apoyaremos para que vuelvas tu proyecto realidad y promocionaremos tu iniciativa para que más personas se sumen.
5.- Lleva a cabo la acción, implementa tu programa y así contribuye directamente al cambio hacia una Oaxaca posible, la Oaxaca que queremos.