
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de diciembre de 2010 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera José Luis Chávez Botello advirtió que a sociedad ya no soporta la injusticia y la impunidad, por eso, la reconciliación social se debe concretar.
En su conferencia dominical, el prelado indico que esa situación no sólo debe quedar en buenas intenciones, no se trata de tener buena voluntad y de estar de acuerdo en todo, de debe terminar porque es una situación grave en la sociedad, dijo.
Convocó a realizar un análisis serio para llegar a la mejor forma, así como al mejor sistema de justicia y de política social.
El pueblo de Oaxaca ha dado señal que ya no soporta más la injusticia y la impunidad, pero tampoco quiere la lucha del poder y el debate estéril, abundó.
Por eso, el Congreso del estado y la sociedad deben de asumir su responsabilidad, conforme las necesidades de cada pueblo.
Chávez Botello convoco a una jornada de oración para la reconciliación que culminará el 1 de enero de 2011.
En tanto, convocó al magisterio en asumir su responsabilidad con la educación, para lograr una mejor forma de vida en los estudiantes y jóvenes de Oaxaca.