Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 1 de enero de 2015.-El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera, José Luis Chávez Botello pidió este jueves lograr la paz en este año 2015, el cual lo visualiza más complicado que el pasado, en cuanto a violencia se refiere.
Al oficiar la primera misa del año 2015, el prelado dijo que la paz es la única forma de disminuir la violencia que marcó el 2014, como el peor en ese sentido.
«El 2015 se visualiza más difícil si no se hace nada», dijo.
Chávez Botello invitó en la fiesta de la madre de Dios, imitar a María en los hogares, en las familias y en todos los sectores para alcanzar la paz.
«Los invito a salir del egoísmo, de perezas, de temores, salir de comodidades, dar prioridad para ir al encuentro de quienes más nos necesitan», pidió.
El Arzobispo urgió servir y acompañar a los más necesitados como ejemplo de paz y de amor para eliminar la violencia y la maldad.
Asimismo lamentó que haya esclavitud en México, el cual se muestra en varias causas como la violencia, el crimen, el hambre y la maldad.
“Bendice Señor este año que iniciamos”, recalcó en la misa de las 12 horas de este jueves.
Además, en la misa de este 2015 bendijo 3 imágenes de la virgen de Juquila que recorrerán el estado, visitando parroquias y comunidades, después de la Coronación Pontificia del 8 de octubre.