Impulsa Gobierno de Oaxaca la transformación de San Pedro Molinos
Oaxaca, Oax. 25 de junio de 2010 (Quadratín).- El legislador federal Manuel de Jesús Cloutier Carrillo aseguró que a 22 años de que su padre visitara por primera vez Oaxaca, el tiempo no ha pasado, sobre todo en lo referente a las limitaciones de las libertades.
En conferencia de prensa, el congresista dijo que el desarrollo de todo pueblo radica en la ampliación de las libertades, y en Oaxaca, urge este desarrollo.
En su visita para acompañar al candidato a la alcaldía, Luis Ugartechea, mencionó que ante el ambiente de terror que pretende generar el gobierno del estado, la gente ha aprendido a mentir, pero en las urnas, los ciudadanos darán a conocer su verdadera opinión y sentimiento.
Esto, en rechazo de un gobierno que genera violencia. Agregó que la sociedad le quitará al PRI el poder a golpes de participación.
Y parafraseó una cita de su padre que dice: cuando han visto que un puerco suelte la mazorca por las buenas, y acompletó que el PRI no lo hará por las buenas.
Respecto de las alianzas entre el PAN y el PRD, opinó que son buenas para la democracia del país, ya que se busca un bien superior, en este caso, el de Oaxaca.
De igual forma hizo referencia a la participación de ex priistas en la coalición Unidos por la paz y el progreso, integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia, precisando que tampoco hay de qué asustarse, porque su padre Manuel Cloutier, antes de incorporarse a Acción Nacional, militó en las filas priistas.