Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
OAXACA, Oax. 15 de noviembre de 2014.- En el marco del Cuarto Informe del gobernador Gabino Cué Monteagudo, diferentes áreas del Palacio Legislativo de San Raymundo Jalpan, como el estacionamiento, fueron utilizados como helipuertos para la llegada de gobernadores y de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, que asistieron como invitados especiales al acto.
Desde temprano en la zona se desplegó un operativo especial de seguridad.
Al Cuarto Informe de Cué asistieron, la titular de la Sedesol, Robles Berlanga,con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, y también estuvieron presentes los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, de Puebla, Rafael Moreno Valle y de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez.
Cada uno llegó acompañado de algún integrante del gabinete estatal.
Mientras el gobernador rendía su informe, afuera integrantes de la Sección 22 protestaban y realizaban pintas además de prender fuego a una llanta y golpear con las vallas metálicas los accesos a la Cámara de Diputados.
Al término del evento, los invitados especiales abordaron los helicópteros que los trasladaron al aeropuerto internacional «Benito Juárez» de Oaxaca y en sus aviones privados retornaron a sus estados, sin que ninguno sufriera las consecuencias de algún bloqueo o manifestación.