Conversan autoridades electorales sobre retos de la reforma judicial
OAXACA, Oax., 11 de mayo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, aseguró que en su administración irá por los funcionarios corruptos para meterlos a la cárcel.
Dijo que con pruebas sustentadas de los actos de corrupción que han cometido servidores públicos de esta administración y las pasadas, los hará pagar ante la ley, compromiso que en breve firmará ante un notario.
“Todo aquel que haya abusado de la confianza del pueblo oaxaqueño al enriquecerse ilícitamente con recursos públicos será castigado con todo el peso de la Ley. La primera investigación ya tiene nombre: Gabino Cué Monteagudo”, indicó.
En su gira proselitista por Santa Cruz Xoxocotlán dijo que una de las banderas de su gobierno será el combate frontal a la corrupción reiteró el candidato del PT, por lo que se investigará a quienes tomaron el erario público y lo hicieron su patrimonio familiar.
“Nosotros vamos a cambiar la historia de Oaxaca. Estamos firmes porque sabemos que nosotros somos la verdadera fuerza. Yo me enfrento a dos priistas, que son lo mismo, igual de ladrones y delincuentes”, señaló.
Con la revolución de la honestidad, Robles Montoya manifestó que con su triunfo el próximo 5 de junio los recursos públicos se destinarán a la construcción y mejoramiento de las escuelas por ser una de las mejores inversiones para elevar la calidad de la educación.