Goleada diabólica del Toluca al Puebla
OAXACA, Oax. 5 de abril de 2015.- Sergio Valenzuela será el encargado de abrir la temporada de béisbol en la casa de los Guerreros de Oaxaca durante el encuentro con los Pericos de Puebla, en el juego inaugural del Estadio Eduardo Vasconcelos.
“Es algo muy especial abrir en casa, es la recompensa al trabajo de una pretemporada dura, gracias a Dios estamos sanos, el año pasado batallamos con la lesión, pero esta temporada estamos de regreso desde el inicio”, expresó el serpentinero.
De acuerdo con Territorio Score, bajo las órdenes de un nuevo piloto, Enrique “Che” Reyes quien ha procurado dejarles esa mentalidad de disfrutar el juego, el lanzador expresó que abrir el juego en casa “es un momento especial para cualquier jugador”.
Han sido dos años donde el nacido en Hermosillo Sonora ha sufrido de lesiones que le han impedido tener buenas temporadas, ya que en 2013 presentó molestias en el hombro de lanzar y el año pasado una lesión fuerte en la espalda, le impidió iniciar la campaña.
“Las lesiones quedaron atrás, tuve un buen invierno en el bullen y nos preparamos cada día para estar en excelente forma y en este 2015 estaremos fuertes para defender la camisola de Oaxaca» mencionó el pitcher.
Tras concluir la última sesión de preparación, el serpentinero señaló que “Guerreros tiene un gran equipo, donde la base de jugadores nacionales es muy buena y con experiencia».
El reto será llegar en óptimas condiciones para encarar la postemporada y de esta forman iniciar la contienda por el título, finalizó.