Raúl Jiménez anota golazo ante el Aston Villa de Dibu Martínez
OAXACA, Oax. 24 de abril de 2014 (Quadratín).-Los Alebrijes de Oaxaca vencieron este miércoles a Correcaminos UAT con un marcador de dos goles a cero.
Con este triunfo, Los Alebrijes consiguieron medio boleto a la final, después de haber ganado el partido de ida de la Semifinal por el Ascenso MX, en el estadio Benito Juárez de Oaxaca.
El estadio se apreciaba esplendoroso y aunque la lluvia hizo estragos en el primer tiempo, los aficionados vestidos con los colores de los Alebrijes y al canto de “Hoy mete un gol, dale Alebrijes, mete un gol”, apoyaban sin cesar cada buena jugada del equipo local.
Los dirigidos por Ricardo Rayas, consiguieron el objetivo de ir a Tamaulipas al derrotar a Correcaminos UAT, las dianas fueron obra de Dany Santoya al minuto 41 al rematar de cabeza un centro de Moreno, Oaxaca siguió insistiendo y al minuto 65 nuevamente Santoya convertiría el segundo para los Alebrijes.
Al finalizar, la gente festejó el triunfo con porras, mientras los jugadores del equipo oaxaqueño aplaudieron a los aficionados por llenar el estadio y apoyar en cada momento al equipo.
En tanto, el partido de vuelta será el próximo sábado 26 de abril en el estadio Marte R. Gómez en Tamaulipas a las nueve de la noche, la oncena oaxaqueña puede empatar o perder por un solo gol para conseguir el pase a la gran final.