OAXACA, Oax. 20 de junio de 2014 (Quadratín).-Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el tercer juego de la serie frente a los Toros de Tijuana en un gran partido de pelota, con una pizarra final de dos carreras por una; en la parte baja de la novena entrada Eliezer Alfonzo empató el partido y con carrera de caballito Oaxaca dejó en el terreno a Tijuana.

El cero en la pizarra se rompió hasta la octava entrada en su parte alta con elevado productor del noveno en el orden Sergio Burruel al prado del centro, impulsando la carrera de la quiniela en los spikes de Héctor Hernández quien se embazara con base por bola.

En la baja de la novena entrada los Guerreros de Oaxaca empataron el partido frente al relavo José Ascanio con imparable productor de Eliezer Alfonzo al jardín central y con casa llena y bateando el cubano Yunesky Sánchez, el venezolano Ascaino le otorgó la base por bola a Sánchez para que así Guerreros dejara en el terreno a Tijuana con un marcador final de 2-1.

El pitcher ganador es Gabriel Alfaro trabajando 2/3 de entrada y ponchando a los dos oponentes que se enfrentó; la derrota es para José Ascanio que permitió tres hits, dos carreras y regaló dos bases por bolas en sólo 1/3 de entrada.

Este viernes, los Guerreros de Oaxaca recibirán a los Diablos Rojos del México en el Eduardo Vasconcelos, con lanzadores probables Marlón Arias por México y Alejandro Soto por Oaxaca.