Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Mazatlán, Sin. 5 de marzo de 2009 (Quadratín).- Este jueves los Guerreros de Oaxaca cumplieron 11 días de pretemporada, y el manager Ramón Esquer tuvo la oportunidad de ver a sus jugadores en acción al sostener un encuentro ante los Diablos Rojos del México en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El entrenamiento comenzó como ya es costumbre en punto de las 10 de la mañana y tras una sesión de acondicionamiento físico, corrido de bases y práctica del infiled, los jugadores, los Guerreros de Oaxaca se trasladaron al diamante principal de la Unidad Deportiva para sostener el choque ante el conjunto escarlata.
Guerreros de Oaxaca alineó con Carlos Rivera en primera base, Jaime Brena en segunda, Francisco Arias en el campo corto y Horacio Vásquez en tercera base; en los jardines estuvieron Daniel Fornés en el izquierdo, Alejandro González en el central y Christian Quintero, con Erick Rodríguez como receptor.
Los pitchers utilizados por el timonel bélico fueron Alvaro Orozco, Arnoldo Mercando, Rodolfo Aguilar, Joel Valdez y Cupertino León
Por los Diablos Rojos del México, la inicial fue custodiada por Mario Valdez, la intermedia por Carlos Valencia, el campo corto fue cubierto por Rolando Acosta y en la antesala jugó Carlos Valencia Junior mientras que los jardines fueron cubiertos por Víctor Bojorquez en el izquierdo, Eduardo Arredondo en el central y Mario Valenzuela en el derecho con Constancio Virgen en la receptoría y en el montículo Roberto Ramírez.
El oaxaqueño Gerónimo Gil dio cuadrangular por todo el jardín izquierdo siendo el batazo más destacado y que pusiera en el camino a la victoria a la pandilla escarlata, quien se impuso 4 carreras a 2 en juego recortado a 7 entradas.
Este viernes continuarán los entrenamientos de los bélicos y para este día se tiene contemplado realizar otro juego de este tipo, previo al encuentro de exhibición que sostendrán Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México el próximo sábado en el estadio Teodoro Mariscal.