Expulsión de Santos impulsa vuelo alto de América
OAXACA, Oax. 11 de julio de 2015.- Con destaca actuación de Ruddy Acosta y Luis Rodríguez, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el primer juego de la doble cartelera frente a los Delfines del Carmen con pizarra final de 7 carreras por 1.
La tribu se puso arriba en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, Tim Torres conectó hit triple al prado central, anotando desde la segunda base Mike Jacobs con la primer carrera del juego; Mario Valenzuela produjo la segunda carrera de la tribu con rola a las paradas cortas, anotando Torres desde la antesala.
Luis Rodríguez conectó cuadrangular por todo el jardín central frente a los disparos de Mario González, la pizarra se colocaba parcialmente 3-0.
Nuevamente el venezolano le hizo daño a los pitcheos de Mario González con imparable al prado central, produciendo su segunda del partido y la cuarta de los bélicos.
Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada con error en el tiro del antesalista Henry Rodríguez a batazo de Tim Torres y Mario Valenzuela conectó su séptimo home run del año productor de dos para finalizar el rally y colocar la pizarra 7-0.
Los visitantes fabricaron una carrera en la alta de la séptima entrada, Jesús Vega conectó rola a la antesala donde aprovechó para anotar la única carrera de los Delfines.
El pitcher ganador es Ruddy Acosta (4-5), quien lanza por espacio de 5 entradas 2/3, acepta 4 hits y poncha a 7 rivales; la derrota es para Mario González (4-6), quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite 7 hits, 4 carreras y 1 cuadrangular.