Chicharito vuelve a entrenar con Chivas y está cerca de regresar
OAXACA, Oax. 4 de junio de 2014 (Quadratín).-Los Delfines de Ciudad del Carmen aseguraron el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 13 carreras por dos; los Delfines conectaron un total de 19 imparables, respaldando la gran labor monticular de Mario González.
Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra al inicio del partido con error del antesalista oaxaqueño Oscar Robles, donde David Urías anotó la carrera de la quiniela visitante.
Los oaxaqueños rápidamente empataron el partido en la baja de la misma primera entrada con imparable productor de Alex González para que Oscar Robles anotara y la pizarra se pusiera uno-uno.
Los Delfines del Carmen tomaron ventaja de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada con cuadrangular del dominicano Rubén Mateo por todo el jardín izquierdo y hit doble de Eder Salcedo que enviaba la tercera carrera de Delfines en los spikes de Alex Valdez.
Rally de cinco carreras fabricaron los visitantes con imparable productor de dos carreras del joven Bernardo López llevando a home a Eder Salcedo y Eliezer Mesa; Gilberto Mejía y David Urías cerraron el rally con imparables productores y poner así la pizarra parcial ocho carreras por una.
El experimentado Jesús Vega conectó su cuadrangular número tres de la temporada a los lanzamientos del relevo Héctor Sánchez para poner la pizarra 10 carreras por una.
El primera base Carlos Morales conectó su cuarto cuadrangular de la temporada frente a los lanzamientos del joven Axel Ríos productor de tres carreras para poner la pizarra 13 carreras por dos.
El pitcher ganador es Mario González, trabajando por espacio de seis entradas completas, permitiendo cuatro hits, una carrera y ponchó a cinco rivales; la derrota es para Alejandro Soto lanzando cuatro entradas completas, aceptando 11 imparables, ocho carreras y un cuadrangular.
Los lanzadores probables para el segundo juego de la serie son Baudel Zambrano por Ciudad del Carmen y Ruddy Acosta por Oaxaca.