Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Cerro de Concha, Jacatapec, Oax. 12 de mayo de 2009 (Quadratín).- Caminando, convenciendo, llevando su propuesta legislativa de puerta en puerta y de casa en casa, el candidato a la diputación federal por el PRI, Eviel Pérez Magaña, ha solicitado dejar de lado las diferencias para lograr acuerdos de avance.
Recabando las demandas de la sociedad, del pueblo y sus sectores, el abanderado priísta llegó a esta apartada comunidad para solicitar el voto que lo lleve a la Cámara Federal de Diputados.
A mitad de la montaña, hombres y mujeres escucharon la propuesta del candidato tricolor quien se pronunció por llevar iniciativas que, además de convenir a la sociedad, garanticen la atención a la mujer.
Luchemos juntos, dijo, para que la mujer tenga mayor atención en salud, en garantizar una canasta básica que le permita tener una vida más digna. Principalmente en las comunidades y ejidos a donde escasamente llegan los programas sociales del gobierno federal.
También, llamó a la unidad al precisar que venciendo las divergencias, la división de los pueblos, podremos lograr los acuerdos, la unión que nos leve por mejores senderos del desarrollo.
Solamente como equipo, como uno solo, brazo con brazo y codo con codo, podremos avanzar para dejar un mejor futuro a nuestros hijos, asentó.
Hoy más que nunca, agregó, es urgente que el país tenga políticos con vocación de servicio, comprometidos con el pueblo y la gente, en el PRI los existe y hoy lo demostramos buscando el reencuentro con todos los sectores de la sociedad.
Vamos a demostrar que sabemos acordar, que sabemos dejar d e lado las diferencias, unámonos en busca de un proyecto que saque adelante a cerro de Concha, a la Cuenca del Papaloapan, a Oaxaca, al país, concluyó.