Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Este sábado Tinoco Rubí asumió la delegación, en donde César Camacho dirigente nacional del PRI destacó que el partido se encuentra sólido de cara a las siguientes elecciones federales y estatales, por el trabajo que se ha realizado en Colima.
Víctor Manuel Tinoco Rubí estuvo al frente del Gobierno de Michoacán de 1996 al 2002, en donde ganó la elección al ex presidente del país Felipe Calderón Hinojosa, de Acción Nacional así como Cristóbal Arias Solís del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Fue también senador en 1991 y dejó el cargo en 1995 para ser candidato de su partido para la gubernatura del estado, también asumió la diputación local por el distrito de Zitácuaro en el año 1989.
Tan sólo el 29 de julio pasado recibió por parte del Congreso de Michoacán la condecoración Suprema Junta Nacional Americana, la cual se otorga a ciudadanos distinguidos por su aportación al régimen constitucional de la República Mexicana o al estado.
El ex gobernador de Michoacán, designado por el CEN tendrá la encomienda de reforzar el partido de cara al próximo proceso electoral, por lo que Camacho confió completamente en su capacidad para lograr las metas que tiene el PRI en el estado de Colima.