Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 31 de mayo de 2011 (Quadratín).- Delegados a la asamblea estatal del magisterio definieron como fecha para levantar el paro indefinido en Oaxaca el próximo viernes 3 de junio, de tal forma que el próximo lunes todas las escuelas sean reabiertas.
La votación final quedó en 20 mil 844 votos a favor de levantar el paro y 13 mil 973 por continuar sus acciones de movilización en la denominada Jornada de Lucha 2011.
Al termino de la Asamblea Estatal se realizaron pronunciamientos y la definición de las acciones que realizarán antes de levantar el paro y el plantón que mantienen en el Centro Histórico. El dirigente magisterial, Azael Santiago Chepi, anunció que la última movilización a realizar será una mega marcha en la Ciudad de Oaxaca y de manera representativa en la Ciudad de México.
Datos extraoficiales informaron que hubo 286 votos por levantar el paro el 31 de mayo; 88 votos porque fuera el 1 de junio y 536 votos por el 3 de junio.
Foto: Archivo