Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 9 de abril de 2010 (Quadratín).- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Convergencia, Armando López Campa, advirtió este viernes que estarán atentos del proceso electoral para evitar un posible fraude de parte del PRI.
En conferencia de prensa, el representante de la dirigencia nacional, dijo que el partido pedirá la observación de organismos internacionales, así como de Estados Unidos, para que sean vigilantes, esto aún cuando en la ley electoral no se permite.
Además sostuvo que exigirán la intervención de la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales, por el supuesto sobregiro de mil millones de pesos que orquestó el gobernador Ulises Ruiz Ortiz en la Cuenta Pública 2009.
No permitiremos ningún fraude y en el próximo año, Oaxaca tendrá un gobernador Convergente, aseguró quien le tomó la protesta a Gabino Cué como el candidato de ese partido.
López Campa, aseguró un proceso vigilado para evitar escenarios como en el 2004, cuando se le robó el triunfo a la coalición opositora, aseguró.