Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
VERACRUZ, Ver., 13 de diciembre de 2015.- Para evitar robos de equipo de cómputo o material de cobre, durante vacaciones habrá vigilancia en todos los planteles, informó el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Édgar González Suárez.
El servidor público dijo que “para reforzar el patrullaje y la coordinación entre la policía, los padres de familia y la secretaría, intensifican los rondines y patrullajes dentro de las zonas de más alto índice delictivo”.
Señaló que el puerto de Veracruz “es la zona más fuerte tanto de la delegación como del estado, pero hay algunas otras como Medellín, donde hemos estado poniendo atención, pero la mayor conflictividad se presenta en la zona conurbada”.
Expuso que en más de 700 planteles de la conturbación tendrán vacaciones y que el área más vulnerable a robos es de Playa Linda a 153 mil alumnos y 7 mil maestros Colinas de Santa Fe y la parte poniente de la ciudad, “porque son las más altamente pobladas Para concluir, indicó que “hay muchos fraccionamientos y una densidad de población muy fuerte.
Inicialmente era el cobre, pero ahora son las computadoras, televisiones, tabletas y material electrónico”.
Fuente: Quadratín Veracruz