Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de abril de 2010 (Quadratín).- Beatriz Rodríguez Casasnovas, aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, abordo de una cuatrimoto color verde esmeralda, sin placas, demostró este domingo que tiene estilo para conducir y que sabe infringir el reglamento de Tránsito local.
Alrededor de las 15 horas de este domingo, la ex secretaria de Turismo, vestida con ropa de color blanco, aprovechó que las principales avenidas y calles de la colonia Reforma estuvieron semivacías para correr en su vehículo acompañada de su secretaria particular, identificada como Raquel.
La conductora de la cuatrimoto, sin la protección de un casco, en un trayecto aproximado de un kilómetro y medio, no respetó cuatro luces rojas que marcaron igual número de semáforos, lo que pudo provocar que se impactara contra otro vehículo en una tarde familiar.
La aspirante a primer concejal no respetó la señal de alto del semáforo ubicado sobre el crucero de la calzada Niños Héroes y la calle de Pino Suarez.
Tampoco lo hizo en el semáforo de las calles de Netzahualcóyotl y Belisario Domínguez.
En su carrera a la zona norte de la ciudad, la ex funcionaria no respeto la luz de alto del semáforo de Emiliano Zapata y la avenida Heroica Escuela Naval Militar debido a que conducía a exceso de velocidad.
Tras pasarse tres altos, Rodríguez Casasnovas no tuvo empacho en violar una cuarta vez el reglamento de Tránsito Municipal cuando cruzó la calzada México 68 y Antiguo Camino a San Felipe del Agua. Durante su trayecto el par de mujeres, divertidas por desafiar el peligro, ignoraron los insultos de varios automovilistas. El recorrido continuó en la calle de Paz, para después perderse en alguna parte del Fraccionamiento San Felipe