Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 1 de septiembre de 2013 (Quadratín).- El secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla afirmó que la violencia, la inseguridad, las confrontaciones, la exclusión, la discriminación y las desigualdades sociales que aún prevalecen, constituyen una seria amenaza para la convivencia armónica y libertades de la sociedad.
Al fungir como orador oficial en la ceremonia cívica de inicio del programa Septiembre, Mes de la Patria, que tiene como sede la Alameda de León de la capital oaxaqueña, el servidor público aseguró que la actual administración busca abatir estas problemáticas desde sus orígenes y desde sus causas, buscando el bienestar común de los oaxaqueños.
Con la representación del gobernador Gabino Cué, expresó que en plena congruencia con los principios de libertad, justicia y democracia que inspiraron la lucha por la Independencia desde el inicio de la actual administración gubernamental se emprendió una nueva etapa en el desarrollo.
Quienes conformamos la administración pública, asumimos desde entonces el enorme reto y compromiso para conducir una transición democrática que haga posible el progreso social y conómico de los oaxaqueños en condiciones de paz y de concordia, sostuvo.
Destacó que la administración estatal actual ha sido perseverante y firme en su compromiso por ofrecer al pueblo de Oaxaca las mejores condiciones de desarrollo integral, beneficiando a grupos vulnerables y sectores de la población que por décadas fueron objeto de exclusión y abandono gubernamental, “siempre buscamos la libertad, equidad y la justicia”.
Foto: Jerónimo