
Jazz y danza folklórica en el Festival Primavera Rodolfo Morales
Monterrey, N.L., 26 de diciembre de 2011 (Quadratín).-Por cierre de año VivaAerobus está de fiesta y quiere que todos sus pasajeros se unan a ella de la manera más sencilla: volando con la tarifa más baja del mercado.
Por ello, la aerolínea de bajo costo de México, anuncia vuelos desde 500 pesos precio total para volar en febrero y marzo del 2012, y de 700 pesos precio total para volar en enero 2012.
Para aprovechar estos precios los usuarios deberán adquirir sus boletos entre el 26 de diciembre del 2011 y el 1 de enero 2012.
Cualquier persona que tenga programado algún viaje por placer o negocios durante el primer trimestre del año deberá aprovechar estas tarifas que difícilmente se pueden ver publicadas.
Muchas personas buscarán como propósito de año nuevo obtener algún ahorro en su presupuesto y esta es la oportunidad ideal para iniciar el año 2012 cumpliendo metas.
Queremos cerrar este 2011 con una venta de fin de año, las tarifas que estamos ofreciendo son las más bajas del mercado aéreo y terrestre, comentó Roberto Valdez, Director Comercial de la aerolínea.
VivaAerobus fiel a su modelo de bajo costo reduce sus tarifas y las pone a disposición de cualquier bolsillo.
Las personas que adquieran sus boletos no sólo podrán viajar a los destinos de la aerolínea, sino que podrán llegar a los más de 70 destinos terrestres que ofrece el servicio Viaja Fácil por un bajo costo. Esto debido a que VivaAerobus regala el 75 por ciento del costo del boleto de autobús si el pasajero necesita ir desde o hacia alguna ciudad cercana al Aeropuerto de su origen o destino.
Las personas podrán adquirir sus boletos en la página de Internet www.vivaaerobus.com, VivaTiendas o llamando al Call Center, así como en taquillas de Grupo IAMSA, tales como Noreste, TAP, ETN, Omnibus de México, entre otras.