Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
HUAUTLA DE JIMÉNEZ, Oax., 1 de junio de 2016.- Más de siete mil habitantes de la Sierra Mazateca recibieron en Huautla de Jiménez al candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), Pepe Toño Estefan Garfias.
Leticia Jiménez de 56 años y de ocupación campesina caminó con Pepe Toño en la marcha por la victoria y defensa de Oaxaca, la cual recorrió las principales calles de la tierra de María Sabina. La mujer de ojos negros con la fuerza que su garganta le permitió gritó fuerte que su paisano, Estefan Garfias será su próximo gobernador.
«Creemos en ti porque eres como nosotros, tú vas a ganar porque sabes mucho y quieres mucho a tu tierra», dijo Leticia.
Durante un multitudinario cierre de campaña en la región de la Cañada, el candidato aliancista exhortó a todos a que este domingo 5 de junio defiendan la soberanía de la entidad.
«En dos meses recorrimos comunidades, municipios y agencias, escuchamos a hombres y mujeres de todas las regiones, sus voces están presentes en nuestro proyecto porque los oaxaqueños son la prioridad para CREO», asentó el abanderado del PAN y PRD.