Reconoce e incentiva ayuntamiento de Oaxaca a deportistas y entrenadores
Oaxaca, Oax. 8 de noviembre de 2010 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del Voluntariado, que dirige Ángeles Chirinos, y en el cual participan las esposas y familiares de los funcionarios de dicha dependencia, continúa con su trabajo de labor social a favor de la sociedad oaxaqueña en general y sobre todo, enfocados en apoyar a los grupos vulnerables de personas que requieren de mayor ayuda para mejorar sus condiciones de vida, indicó la titular de la dependencia, María de la Luz Candelaria Chiñas.
Detalló que a través de gestiones realizadas por Ángeles Chirinos y sus demás voluntarias, obtuvieron medicamentos, material para curación, de limpieza y productos comestibles, los cuales fueron donados a la Casa Hogar San Lázaro, ubicada en San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, donde convivieron con personas de la tercera edad, madres solteras y niños que habitan dicho lugar.
Candelaria Chiñas, señaló que a través de diferentes actividades, prestan servicios a colonias y zonas de la ciudad de Oaxaca, participando en la capitación a personas para elaborar manualidades, aprender a dibujar, pintar, además de brindar apoyo legal mediante la participación en los Módulos de Unidades Móviles de Desarrollo que recorren las Agencias y demás colonias de la ciudad.
Finalmente, la Procuradora General de Justicia del estado se comprometió a seguir con el firme compromiso de ayudar a los grupos vulnerables, tratando de mejorar sus condiciones de vida, a través de una labor social constante y permanente.