![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-19.42.27-107x70.jpeg)
Morena, listo para iniciar el programa nacional de vivienda: Nino Morales
OAXACA, Oax., 28 de mayo de 2016.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Pablo Arnaud Carreño, mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo, a quienes exhortó a elegir un proyecto incluyente de ciudad en las próximas elecciones del 5 de junio.
Invitó a votar no por partidos, si no por un proyecto de ciudad incluyente. Practiquen el voto diferenciado y crítico, fue su recomendación.
Manifestó su respeto por la filiación política de toda la ciudadanía, “pero no por las dirigencias partidarias que lucran con las necesidades más apremiantes de la población. Las dirigencias y sus candidatos, en épocas electorales prometen las perlas de la virgen y se disfrazan de democráticos y honestos, pero en su práctica habitual traicionan al pueblo”, agregó.
Arnaud Carreño aseguró que la frase de don Benito Juárez «Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo, y con sus hechos lo traicionan», los retrata fielmente y es una condena permanente que pesa sobre ellos”.
“La maldición juarista – aseveró el candidato independiente – también es una clara advertencia al pueblo para que no apoye a esta clase de individuos y sepa diferenciar a amigos de enemigos”.
Pablo Arnaud reiteró la invitación – a todas las mujeres y hombres – a votar de manera crítica, consciente y responsable. “El voto es un derecho, pero también una obligación cívica de los ciudadanos, ya que el desinterés y la indiferencia favorecen a los grupos de siempre que no sirven a Oaxaca sino se sirven de ella y lucran con la pobreza y las necesidades de la gente Ellos son accionistas de la pobreza del pueblo, recordó.