
Confirma Fiscalía disparos en San Martín Mexicapan
Chilpancingo, Gro., 14 de octubre de 2014.- Desde la catedral Asunción de María en Chilpancingo, padres de familia y compañeros de los estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre, rezaron para pedir su regreso con vida.
Ahí, los familiares advirtieron que ya no confían en las autoridades aunque, el anunció de la PGR de que los cuerpos encontrados en fosas clandestinas hasta el momento, no corresponden a los de sus hijos, les da ánimos para seguir buscándolos con vida.
La misa inició a las 18:30 horas en la principal iglesia de la capital guerrerense, lugar donde se firmaron los Sentimientos de la Nación.
El padre Víctor Manuel Aguilar encabezó la ceremonia y pidió por el descanso de las almas que murieron la noche del 26 de septiembre en Iguala, así como por el bienestar y regreso con vida de los 43 desaparecidos.
Al final, Manuel Martínez, padre de un normalista señaló que no creyeron cuando la PGJE les informó que los estudiantes podrían estar muertos, por lo que ya no creen en las autoridades de cualquier nivel.
También reprochó que oficialmente, a ellos no se les ha informado que los cadáveres extraídos de las fosas de Iguala no corresponden a los cuerpos de sus hijos.
“Nosotros desde un principio sabíamos que los cuerpos encontrados no eran nuestros hijos. Nosotros lo único que queremos es que nos los regresen con vida”, resaltó.