Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
OAXACA, Oax. 13 de julio de 2015.- El pasado viernes en la ciudad de Oaxaca de Juárez, se realizó el informe del programa de abasto social de leche Liconsa, correspondiente al periodo 2013-2015 de la gerencia estatal Oaxaca.
El gerente estatal de Liconsa, Marco Antonio Hernández Cuevas, informó que en estos últimos 2 años y medio se incrementó el padrón en Oaxaca de 90 mil 881 beneficiarios a 239 mil 999 y en cuanto al número de lecherías, mencionó que se incrementaron de 365 a 801.
Hernández Cuevas destacó la visión y liderazgo del director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, toda vez que lleva cabalmente las instrucciones del presidente, Enrique Peña Nieto y ha respondido con hechos reales y palpables, en beneficio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y por consiguiente, de las personas que más lo necesitan.
«Liconsa dejó de ser un programa social urbano para convertirse en un programa destinado a los que más lo necesitan» y por eso llega ahora a municipios indígenas y marginadas donde nunca antes habían recibido el Programa de Abasto Social de Leche, celebró el gerente estatal de Liconsa.
Marco Antonio Hernández Cuevas dijo que con líderes como Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, en Oaxaca “estamos listos para superar la etapa crítica de rezago, que tanto hace daño a la sociedad oaxaqueña».
Ante un auditorio repleto, al que asistió un centenar de autoridades municipales de todo el estado, así como beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche en Oaxaca y sociedad civil, el director general de la paraestatal, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, fue recibido por los oaxaqueños con la esperanza de que las demandas de los municipios, fuesen canalizadas a las instancias federales con el apoyo del funcionario al que reconocen como una persona muy cercana a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles y al presidente de México, Enrique Peña Nieto.