
Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2018.- En el segundo bloque sobre corrupción, José Antonio Meade dijo que se puede ser un servidor público limpio y para ello hay muestras en varios niveles de la administración.
Insistió que de ser Presidente, en su gobierno no habrá moches o casos como la venta de bodegas, en clara alusión al supuesto lavado de dinero vinculado a Ricardo Anaya. Al abrir el debate sobre combate a corrupción, intervino Meade para señalar que se deben someter a todos los servidores públicos a una declaración patrimonial 7 de 7.
El Bronco fue literal y contundente al aseverar que a los delincuentes hay que darles un castigo ejemplar cortándoles una mano e incluso, tal medida, debería ser aprobada por ley.
Andrés Manuel López Obrador indicó que para reducir la corrupción se deben bajar los sueldos de funcionarios y vender bienes como el avión presidencial, del cual dijo ya ofertó al presidente de EU, Donald Trump y remató con el dicho, “si eso es ser populista, que me apunten en la lista”.
Fuente: Quadratín México