Aún desconocen causa de muerte de manatíes en Tabasco
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo de 2018.- José Antonio Meade, el candidato de Todos por México propuso este miércoles, a unas horas del Día de las Madres, mejorar las estancias infantiles y la atención que se tiene en la actualidad para favorecer a las mamás trabajadoras y sus hijos.
A 52 días del domingo de elecciones, 1 de julio, en su mensaje matutino, se comprometió a ampliar la red de estancias infantiles del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), abrir el horario nocturno de atención y extender los existentes, ofrecer alimentos sanos, estimulación temprana y equivalencia con primer año de pre-escolar, así como una atención especializada a los niños que tengan alguna discapacidad.
“Habrá doble ayuda: madres e hijos. Yo mero ampliaré la red de estancias infantiles de IMSS, ISSSTE y Sedesol y sus horarios; daré atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana”, indicó el aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, Nueva Alianza y Partido Verde.
La nota completa aquí:
Quadratín México