Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 17 de septiembre de 2017.- La presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca (FAHHO), María Isabel Grañen Porrúa pidió seguir apoyando a Oaxaca y aportar para superar la contingencia por la que atraviesa la entidad luego del sismo de 8.2 grados que dejó gravemente afectada la zona del Istmo de Tehuantepec.
En entrevista en el concierto Oaxaca Corazón, convocó a la solidaridad.
«Todo mundo con lo que pueda, con su tiempo, con su dinero, con víveres, con tequio, porque Oaxaca lo merece», enfatizó.
Grañén Porrúa señaló que eventos con el concierto realizado en el auditorio Guelaguetza que reunió voces de destacadas cantantes, anima a seguir aportando en beneficio de los que están sufriendo.
La Fundación Alfredo Harp Helú anunció que apoyará con programas de vivienda en los estados de Chiapas y Oaxaca,con mayores afectaciones por el sismo de 8.2 grados del jueves 7 de septiembre.
Presente en el concierto Oaxaca, Corazón, la presidenta de @FundacionAHHO, @isabelgporrua señaló que todos podemos aportar en apoyo al Istmo pic.twitter.com/qE1IdxTW8t
— Quadratín Oaxaca (@Quadratinoaxaca) September 18, 2017