
Invita Salomón Jara a vivir La Fiesta Más Viva de Todas
OAXACA, Oax. 7 de julio de 2026.- Policías viales estatales abanderaron un choque entre una motocicleta y un automóvil en jurisdicción de Santos Reyes Nopala, en la región Costa de Oaxaca.
El hecho ocurrió a las 12:35 horas del lunes 6 de julio, sobre la carretera local Cuadrilla de los Jiménez, en inmediaciones de El Rosario Lachao.

De acuerdo con el reporte de la Policía Vial Estatal, en el choque participaron una motocicleta Honda CB160, color rojo con negro y placas 60TCH7 de Oaxaca, cuyo conductor no se encontraba en el lugar.
La segunda unidad involucrada fue un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, sin placas, conducido por Edgardo A. J., de 59 años de edad.
El reporte preliminar señaló como posible causa del hecho la falta de precaución para manejar. Hasta el momento no se precisó si hubo personas lesionadas.
