Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
SAN MATEO ATENCO, Edomex., 19 de septiembre de 2017.- Un bebé de horas de nacido fue abandonado dentro de una caja de zapatos frente a la entrada de una casa, además, la responsable dejó una nota argumentando falta de dinero para ser disculpada.
Vecinos del callejon San Pedro en el barrio La Concepción, en San Mateo Atenco, Estado de México, escucharon los llantos de un menor como a las 20:00 horas del lunes por lo que al acudir descubrieron a un recién nacido.
Se encontraba un recado en una hoja de libreta por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad pública y emergencia quienes le realizaron un chequeo médico para corroborar que se encontraba en buen estado de salud.
“Nació 18 -sep- 17 a la 1:30 pm no ha comido y no tengo dinero para sostenerlo tampoco está bañado espero y le den un buen hogar, no traten de buscarme ya que no soy de aquí espero y me entiendan”, se leía en el mensaje.
Personal del Ministerio Público acudió al sitio para iniciar las investigaciones y dar con los responsables, el bebé quedará en resguardo y observación para después ser canalizado a una instancia del DIF Estatal.
La nota original aquí: