![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/06/huajuapan3-107x70.jpg)
Invierte Jara 126 mdp para seguridad en 92 municipios de la Mixteca
OAXACA, Oax. 13 de febrero de 2025.- Una camioneta fue abandonada después de un choque ocurrido sobre la carretera 131, en el kilómetro 3, a la altura del Hospital de la Mujer y del Niño Oaxaqueño.
El accidente sucedió la madrugada de este jueves, cuando una camioneta Ford, tipo Pick-Up, modelo 2013, con placas SP94748 del estado de Puebla, impactó contra un objeto fijo en la lateral con dirección a Zimatlán.
Al llegar al lugar, personal de la Policía Vial Estatal encontraron la unidad sin ocupantes y sin rastros de los responsables. No se reportaron personas lesionadas.
La camioneta, de color gris, sufrió daños materiales y fue asegurada por las autoridades, quienes la trasladaron a un cierre particular.
Las investigaciones continúan para determinar la identidad del propietario y aclarar las circunstancias en las que ocurrió el accidente.