Detienen en Chiapas al presunto asesino del padre Marcelo
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre de 2018.- Un hombre de unos 38 años de edad, conocido por sus constantes atracos en autobuses de transporte público en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en Iztapalapa, fue privado de la vida por varios disparos de arma de fuego luego de que amenazó s policías capitalinos.
Fue el cruce de la calle Zanahoria y Avenida de Las Torres, en la referida colonia de la alcaldía Iztapalapa donde el sujeto quedó tendido en el suelo y a un costado, una subametralladora de madera luego de que amenazara a policías que lo descubrieron cuando cometía un atraco.
De acuerdo con testigos, policías realizaban su ronda de vigilancia cuando vieron al individuo correr, mismo que al marcarle el alto, los amenazó con el arma de fuego, conforme al protocolo de actuación, los policías repelieron la agresión y dispararon, por lo que cayó herido al suelo.
En minutos, decenas de policías y granaderos custodiaron el lugar en tanto llegaban paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes valoraron al hombre, pero ya nada pudieron hacer, pues la herida le cortó la vida en minutos.
Más tarde, en medio de medio centenar de curiosos, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cadáver, ya identificado, al anfiteatro correspondiente; por los hechos, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.
Fuente: Quadratín México