CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2020. — “No son ocurrencias, estamos recogiendo los puntos de vista de todos”, reviró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para los opositores de las propuestas que tiene sobre la venta, renta y hasta sortear en la Lotería Nacional el avión presidencial José María Morelos y Pavón, que incluso, estará abierto a los ciudadanos por unos días.

“Es reparar un daño y que todos nos ayuden, que entre todos resolvamos, a finales de enero y a más tardar el 15 de febrero si no hay resueltas las opciones, les decimos, esto es lo que consideramos (lo que se decidió)”, explicó este lunes el Primer Mandatario durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Si quiero que vayan cuando esté aquí el avión y vamos a invitar así como lo de Los Pinos, para que nunca jamás vuelvan a cometerse esas atrocidades. Esto va a ayudar mucho a ver quién se va atrever en el futuro como lo que hicieron los que compraron el avión, estará abierto, pero vamos a ordenar, si no se nos va a desgastar ahí, primero ustedes (medios de comunicación), no vayan a pensar que es chayote, y luego que llegue la gente ordenado, tampoco muchos, en tanto se resuelve porque a lo mejor ya se vende y se va”, aseguró.

Sigan leyendo aquí: Quadratín México