Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2020. — La nueva realidad por la pandemia del coronavirus (SARS-CoV-2) Covid 19, obligará a que la sociedad modifique diversas normas sociales y costumbres, toda vez que aún se desconoce cómo curar la enfermedad que produce el nuevo virus, en especial entre los sectores más vulnerables, como los adultos mayores.
Al regresar a nuestras vidas tras el parón impuesto por la crisis del coronavirus deberemos modificar muchas de nuestras costumbres y una de los más arraigadas y que deberán cambiar tiene que ver con los niños, pues aunque se relajen las medidas sanitarias ellos deberán mantenerse alejados tanto de personas con padecimientos crónico-degenerativos como de los ancianos.
“Eso es algo a no perder de vista”, indicó la doctora Guadalupe Miranda Novales, profesora de Infectología en la Facultad de Medicina, en un artículo de UNAM Global.
Pese a que los menores contagiados por la Covid 19 experimentan una versión muy atenuada de la enfermedad e incluso gran parte de ellos ni siquiera desarrollará síntomas, sí pueden transmitirla y ello es muy peligroso para ciertos grupos demográficos.
Siga leyendo aquí: Quadratín México