J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
MORELIA, Mich., 30 de agosto de 2016.- Ni Obama tiene la seguridad personal que posee El Abuelo.Tras el atentado que sufrió hace 10 días, a Juan José Farías Álvarez lo cuidan decenas de policías estatales y civiles que portan armas de alto poder, según muestra un video en poder de Quadratín.
El presunto ex lugarteniente del cártel de Los Valencia y fundador del extinto grupo de autodefensas de Tepalcatepec es ahora un michoacano vip, que difícilmente volverá a ser blanco de otro ataque, por los innumerables escoltas que lo protegen de todo mal.
El testimonial, de casi cinco minutos, reseña cómo el domingo antepasado El Abuelo arribó como héroe a su terruño, tras haber permanecido 40 horas en el Hospital Regional de Apatzingán.
Un día antes, en un establecimiento de Tepalcatepec, el polémico personaje fue rafagueado por desconocidos que lograron escapar. Él y un sobrino resultaron heridos, aunque horas después el menor de 11 años perdió la vida.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán aclaró que no existía ningún cargo en contra de Juan José Farías, quien además se negó a declarar ante el Ministerio Público, y por ello quedó completamente libre.
Y más aún: un centenar de vehículos –entre patrullas de la Policía Michoacán y camionetas particulares de lujo, muchas de ellas con vidrios polarizados y sin placas de circulación– lo llevaron en caravana hasta su domicilio particular.
Desde entonces, El Abuelo permanece resguardado por decenas de policías estatales y civiles armados, que no permiten que nadie se le acerque sin autorización a su santuario de la regional Tierra Caliente…
Fuente: Quadratín Michoacán