
Menor resulta lesionado en volcadura en Miahuatlán
OAXACA, Oax. 17 de marzo de 2020.- Tres personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan en Oaxaca, en dos hechos violentos distintos ocurridos la mañana de este martes.
El doble homicidio ocurrió la mañana de este martes en céntricas calles del municipio de Tuxtepec donde ha fallado la estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública para reducir los índices delictivos.
Las dos personas que murieron viajaban en una camioneta color azul.
A la altura del crucero conocido como de Sebastopol, en la carretera federal 175, fueron alcanzados por otro vehículo donde iban las personas armadas.
En dos ocasiones dispararon en contra del vehículo y las balas atravesaron este para quitarle la vida a los ocupantes.
Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.
Uno de los asesinados fue identificado como José Luis Barrientos, uno de los líderes de la organización de transportistas CTM en la región y su acompañante, quien al parecer era su colaborador.
La Fiscalía inició las diligencias por este doble asesinato.
Mientras tanto, en otro hecho, un hombre de identidad desconocida fue baleado mientras conducía su motocicleta. El individuo era repartidor de tortilla.
De acuerdo con datos preliminares, el repartidor transitaba por calle de Tuxtepec cuando individuos se acercaron a el y le dispararon en el abdomen.
El repartidor iba vestido de camisa de rayas blancas y azules y pantalón de mezclilla, el cual quedó tirado en la banqueta sin vida y junto a el su motocicleta y tortillas regadas en el piso.
Al lugar llegó a policía municipal y acordonó el área del crimen en espera de las autoridades correspondientes.