Abaten a 6 civiles armados en enfrentamiento con el Ejército en Culiacán
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2016.- Como una insuficiencia probatoria calificó Carlos Bojórquez Hernández, abogado defensor del edil de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue Núñez, la carpeta administrativa expuesta este martes.
En entrevista, aseveró que es preocupante que se tengan este tipo de fallas y criticó a las autoridades por la manera en que se ha llevado este asunto en el ámbito mediático.
“Lo que se desprende de esta carpeta administrativa es una insuficiencia probatoria total, de tal manera que es indignante la violación permanente al debido proceso por parte de las autoridades políticas del estado, como es el caso del gobernador, Silvano Aureoles, y el mismo procurador”.
Manifestó que los funcionarios olvidaron que su obligación era no exponer a los imputados como culpables hasta que eso fuera comprobado. Lo anterior, en alusión a las declaraciones que dio el procurador de Justicia, José Martín Godoy Castro, al dar a conocer a los medios de comunicación la detención e imputación del cargo a los cinco detenidos, entre ellos, incluido el munícipe.
Aquí la nota completa: Quadratín Michoacán